Make your own free website on Tripod.com




Dragones

Tipos de Dragones


"Dragones Blancos Y Plateados"

Eran sin lugar a dudas los mas nobles y benévolos de todos, solían evitar los enfrentamientos pero cuando estaban en combate podían ser muy agresivos, aunque si podían evitarlo no llegaban a matar.

 

"Dragones Rojos Y Dorados"
 
Estos dragones solian vivir en las cimas de los volcanes o en lugares muy calurosos, se caracterizan por sus enormes llamaradas de Fuego, ya que una sola de ellas podía doblar la longitud de su cuerpo, al igual que los dragones negros eran muy agresivos, pero no tan crueles cono ellos, pues atacaban solo si les provocaba. Su maximo ataque era una llamarada capaz de derretir la roca.

 
"Dragones Verdes"
 
Esta raza era muy extraña, pues no tenían un carácter definido, unos eran muy agresivos y otros muy pacíficos. No solían ser muy fuertes pero en cambio tenían una inteligencia y picardía descomunal, Vivian en bosques frondosos o en oscuras cuevas, sus garras afiladas como espadas era su principal arma, y no dudaban en usarla al mínimo indicio de peligro. Su técnica especial era lanzar gases venenosos.

 
"Dragones Azules"
 
Conocidos también como los dragones de hielo, habitaban las zonas mas heladas y recónditas de los continentes, se desplazaban en grupos y no eran muy agresivos, esta raza poseía la piel y escamas mas robusta de todas las razas, hasta los temidos dragones negros se lo pensaban dos veces antes de enfrentarlos. Capaces de hablar su idioma y prácticamente cualquier otra lengua los ponía un paso adelante de los dragones blancos

 
"Dragones Negros"
 
Se encuentran tradicionalmente en pantanos y fangales, aunque también habitan guaridas en el subsuelo, suelen medir mas de 9 metros de largo y escupen un  ácido corrosivo y letal. Son poderosos en magia y su hechizo preferido es el que crea oscuridad de esta manera pasan inadvertidos. Extremadamente independientes y solamente obedecen algo si esto les trae beneficio propio.
 

 




Google